Universidad Francisco de Paula Santader Ocaña

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

OPORTUNIDAD DE BECAS PARA POSGRADO

Fecha de publicación 09/03/2018

La OFICINA DEL EGRESADO invita a los Ingenieros Civiles, Mecánicos y de Sistemas, graduados de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER OCAÑA a vincularse a la SOCIALIZACIÓN DE BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO la cual se realizará por parte de la UNIVERSIDAD DEL NORTE, el único objetivo de esta convocatoria es que ustedes puedan acceder a esta gran oportunidad de continuar con sus estudios así que esperamos contar con su asistencia, en las imágenes adjuntas se encuentra la hora, fecha y lugar de la actividad y pueden confirmar su asistencia a través del correo egresado@ufpso.edu.co.

LOS ESPERAMOS!!!

FAVOR DIFUNDIR CON SUS COLEGAS.

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000746 del 14 de Sep de 2017

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Colombia y Universia. Todos los derechos reservados