Universidad Francisco de Paula Santader Ocaña

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ANALISTA DE BODEGA E INVENTARIOS

WACO INGENIERIA SAS - Construcción

Habilidades Informáticas
o Manejo de Office (Excel, Word, Power point, etc)
o Manejo de correo
o Conocimiento y/o manejo World office

Responsabilidades y funciones:
• ingreso de facturas de compras, manejo de compras
• elaboración de requisiciones y ordenes de compras
• manejo y negociación con proveedores
• Verificar, revisar y hacer seguimiento del estado de las solicitudes de compras, envío de herramientas, recogida de materiales, despachos del día anterior, entregas de materiales ó equipos, con el fin de cerrar los pendientes para organizar el alistamiento y el despacho de cada día
• Planear y organizar la ruta del Conductor y Mensajero cumpliendo con lo dicho por Director de Operaciones y hacerle seguimiento a la ruta durante el día.
• Planificar las actividades de bodega junto con los trabajos que se desarrollan en Waco, asegurando el pleno funcionamiento y aprovisionamiento de materiales a terreno como también la recepción de estos.
• Solicitar las compras oportunamente para la mantención de Stock Mínimos definidos como críticos, de esta forma evitar quiebres de existencia en bodega, por medio de una requisición y orden de compra en el software contratado por la empresa.
• Administrar, supervisar, controlar, ejecutar y tomar registro de bienes materiales que se ingresen a bodegas como también los insumos que salen conforme a requerimientos de la Gerencia o Director de Operaciones.
• Enviar materiales, equipos y herramientas con el documento designado por la empresa a los Coordinadores o persona delegada en obra y llevar registro completamente diligenciado firmado, de igual forma recibir los materiales, herramientas y equipos verificando su optimo estado y funcionamiento.
• Controlar e informar oportunamente el estado de los equipos, herramientas, materiales y otras irregularidades relacionadas con la función de Bodega.
• Ingresar al software contable y financiero las requisiciones de compra enviadas por Director de Operaciones o Gerente General.
• Demas funciones inherentes a su cargo
Preferible: Conocimiento y experiencia en manejo de inventarios, conocimiento de materiales eléctricos y de obra civil, conocimientos en entrega y despacho de mercancía. No estar estudiando
Indispensable: Disponibilidad de trabajo nocturno, disponibilidad para fines de semana de manera esporádica.
Tipo de puesto: Tiempo completo,
Tipo de contrato: Termino fijo (tres meses renovables)
Salario: $1.000.000 / mes
Favor absténgase de aplicar a la oferta si no cumple con el perfil requerido

Técnico (a)
ANALISTA DE BODEGA E INVENTARIOS (Bodega)

Puente Aranda - Bogotá D.C. (Departamento Bogotá D.C.)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Arquitectura
2. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Reconocida empresa de ingeniería eléctrica e ingeniería civil con más de 10 años de experiencia en el sector requiere para su equipo de trabajo “ANALISTA DE BODEGA E INVENTARIOS” Hombre con mínimo 2 años de experiencia en empresas de construcción de carácter operativo y administrativo, técnico en carreras administrativas, logística, industrial, para trabajo pesado cargue y descargue, conocimiento en Excel y sistemas, manejo de inventarios, con manejo de materiales de tipo eléctrico y de obra civil, alistamiento, despacho y control de rutas.
Habilidades Informáticas
o Manejo de Office (Excel, Word, Power point, etc)
o Manejo de correo
o Conocimiento y/o manejo World office