Universidad Francisco de Paula Santader Ocaña

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

TÉCNICO EXPERTO CIVIL ECOPETROL CARTAGENA

- Servicios Petroleros

Importante Técnico o Tecnólogo Civil, con experiencia mínima de diez (10) años en Interventoría para el sector Oíl & Gas, en Supervisión y control de obra, revisión y control de cantidades de obra, verificación y cumplimiento de las especificaciones técnicas de los contratos, aseguramiento del alcance, plazo, presupuesto. Experiencia en HSE, paquete de Office.

Técnico (a)
TÉCNICO EXPERTO CIVIL ECOPETROL CARTAGENA (Mantenimiento)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 10 años
Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Ingeniería Civil
Requisitos mínimos Importante Técnico o Tecnólogo Civil, con experiencia mínima de diez (10) años en Interventoría para el sector Oíl & Gas, en Supervisión y control de obra, revisión y control de cantidades de obra, verificación y cumplimiento de las especificaciones técnicas de los contratos, aseguramiento del alcance, plazo, presupuesto y en HSE, paquete de Office.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $3.800.000
Fecha Publicación 13 feb 2020